Noticias

Publicado el junio 30th, 2020 | por Chan Chan

0

Participe de la sétima edición de microprograma virtual de Chan Chan

Aprenda más sobre Chan Chan y la Cultura Chimú a través del microprograma virtual que promueve el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad del Ministerio de Cultura.

En esta edición se explicará sobre el único espacio abierto al turismo en Chan Chan; nos referimos al Conjunto Amurallado Nik An. Conozca junto a nosotros y de una manera didáctica, su significado, época en la que se construyó, los materiales, técnicas de construcción y las áreas que lo integran.

El microprograma se transmitirá el martes 30 de junio a las 5:00 p.m. y será compartido a través del fanpage de la Dirección Desconcentrada de Cultura de la Libertad, el canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad; las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe y www.chanchan.gob.pe.

En esta oportunidad será compartido vía redes sociales con los estudiantes de la Institución Educativa N° 81010 “Virgen de La Puerta” del distrito de Trujillo.

El microprograma es dirigido por Renato Espejo Lazo, especialista de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan del Ministerio de Cultura (Pecach) y cuenta con el soporte de los especialistas de la Unidad de Investigación, Conservación y Puesta en Valor del Pecach.


Acerca del autor



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Facebook

  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC