Noticias

Publicado el junio 19th, 2020 | por Chan Chan

0

Participe de la charla de sensibilización Defensa del Patrimonio Cultural

El Perú es pródigo en centros arqueológicos y vestigios de toda índole que las culturas ancestrales, desarrollaron milenios atrás y que ahora se erigen en el territorio patrio como muestra de la magnificencia lograda en el difícil entorno geográfico de nuestro país.

La defensa y protección de nuestra herencia cultural debe ser una tarea conjunta, entre autoridades y comunidad. En este marco, la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofrecerá una charla de sensibilización virtual, este jueves 18 de junio, a las 5:00 p.m.

Esta charla tiene como finalidad sensibilizar a la actual generación sobre el estado de vulnerabilidad de nuestro patrimonio cultural, no solo al tiempo y a los avatares climáticos, sino también a la mano del hombre moderno.

El arqueólogo Rolando Paredes Grados, responsable del área funcional de Defensa del Patrimonio Cultural de la DDC La Libertad, resolverá las preguntas ¿qué es la defensa del patrimonio cultural?, ¿cómo identificamos una afectación al patrimonio cultural? y ¿cómo realizamos una denuncia sobre afectación al patrimonio cultural?.

Usted puede participar desde su computadora o cualquier dispositivo móvil. Sólo tiene que conectarse al fanpage Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, www,ddclalibertad.gob.pe o nuestro canal de youtube: Ministerio de Cultura de La Libertad.


Acerca del autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Facebook

  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC