Noticias

Publicado el febrero 22nd, 2019 | por Chan Chan

0

Ofrecerán espectáculo de ballet en Museo de Sitio de Chan Chan

Este primer domingo de marzo se celebra una edición más del programa del Ministerio de Cultura denominado Museos Abiertos que promueve el acceso gratuito de todos los peruanos a los sitios arqueológicos y museos administrados por el Estado como por ejemplo Chan Chan, capital del Reino del Chimor y Sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad ofrecerá un espectáculo artístico de ballet para quienes visitan el Museo de Sitio de Chan Chan el domingo 3 de marzo, destacó María Elena Córdova Burga, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

El programa tiene como objetivo difundir la danza clásica  mediante diferentes propuestas coreografícas como: Mazurca de la Sombrilla;  Danza Española, La Gitana; Cascanueces  Pas de Deux (I acto), La Esclava y El Mercader (S.O.), Don Quijote – Pas de Deux (S.O.); Trujillo Señorial, y Suite de valses criollos, coreografías de Selene Ruiz y Luis Alberto Rodríguez, bailarines de la CBT, respectivamente.

Los artistas del elenco oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, bajo la dirección de la maestra Raquel Reyes que participarán en esta edición de Museos Abiertos son Karla Reátegui, Gonzalo Angulo, Betsy Aldama, Carlos Hidalgo, Jennyfer Vega, Sidney Linares, Angelly Chávez,  Jorge Moreno, Miluska Navarro, Julia Pacheco,  Carlos Hidalgo, Carolina Burgos, Alejandro Dávila,  Eusebio Rabines, Alejandro Dávila y Rafael Villalón (maestro ensayador).

Aproveche esta oportunidad en familia para disfrutar del patrimonio arqueológico y de exhibición de danza universal. Los esperamos el domingo 3 de marzo a las 10:00 am.


Acerca del autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC