Noticias

Publicado el julio 28th, 2020 | por Chan Chan

0

Microprograma de Chan Chan explicará ornamentación mural Chimú

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofrecerá el martes 28 de julio, a las 5:00 p.m, la décima edición del microprograma virtual de Chan Chan.

Este ciclo de conferencias semanales está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de la región La Libertad. El objetivo es despertar en ellos el interés por conocer su legado cultural y promover su involucramiento en la defensa, conservación y salvaguarda, destacó Jhon Juárez Urbina, director del Pecach.

En esta edición especial por el aniversario patrio, se explicará temática relacionada a la ornamentación mural Chimú, su definición, los motivos más representados, las edificaciones que presentan este tipo de elementos y cuál es su importancia.

Esta iniciativa cultural es conducida por Renato Espejo Lazo, especialistas de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan.

El microprograma Chan Chan: patrimonio universal se transmite todos los martes a las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, youtube: Ministerio de Cultura La Libertad y las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe y www.chanchan.gob.pe


Acerca del autor



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Libro"
  • Facebook

  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC