Noticias

Publicado el diciembre 14th, 2020 | por Chan Chan

0

Impulsa Perú capacitó a artesanos de Chan Chan

El Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional “Impulsa Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo desarrollaron durante las últimas semanas la Capacitación virtual para los artesanos del entorno del complejo arqueológico CHAN CHAN destacó Jhon Juárez Urbina, director del Pecach.

Esta actividad, fue posible gracias al trabajo conjunto entre las instituciones antes mencionadas con el fin de proporcionar a los artesanos, herramientas para el fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades respecto al manejo adecuado de sus negocios.

Durante las cuatro semanas de aprendizaje, contaron con el apoyo de profesionales expertos en gestión de negocios del “Programa Impulsa Perú, quienes transmitieron información y absolvieron sus dudas e inquietudes respecto al manejo de las habilidades blandas de los integrantes de su organización, la gestión financiera, contabilidad para negocios y las estrategias utilizadas para vender por internet.

Los beneficiados fueron más de 20 artesanos que viven en la zona del entorno de Chan Chan quienes participaron activamente de esta iniciativa conjunta que ha permitido fortalecer sus capacidades en el manejo de sus negocios.

Delby Argomedo Valiente, Jefe de la Unidad Zonal La Libertad del Programa Nacional “Impulsa Perú”, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo destacó el interés de aprender de los participantes y su compromiso al asistir puntual e ininterrumpidamente a cada una de las sesiones de aprendizaje.

Por su parte, Víctor Vallejo Martell, Jefe de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana del Pecach en representación del Director del Pecach, Jhon Juárez Urbina destacó el trabajo en conjunto y el nivel académico de las capacitadoras, además de, expresar el convencimiento de que actividades como estas deben seguir ejecutándose ya que son un medio que facilita el fortalecimiento empresarial.


Acerca del autor



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Facebook

  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC