Noticias

Publicado el enero 11th, 2019 | por Chan Chan

0

Este 21 de enero se iniciarán talleres de verano de Chan Chan

Todo va quedando listo. Los talleres de verano gratuitos denominados El Saber del Barro que organiza desde hace once años el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan del Ministerio de Cultura se iniciarán este lunes 21 de enero, anunció María Elena Córdova Burga, directora del Pecach.

El taller está dirigido a niños y adolescentes de 7 a 17 años, quienes viven en la zona del entorno del sitio arqueológico Chan Chan incluido en la Lista de Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 18 de enero.

Según indicó el personal de la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana existe gran demanda e interés de los padres de familia y niños de los centros poblados del distrito de Huanchaco de participar en estos talleres que ayudan a fortalecer la identidad cultural de los niños y adolescentes trujillanos.

Si está interesado en participar puede registrarse en el Museo de Sitio Chan Chan de 08:00 a 16:30 horas, Municipalidad de El Trópico de 9:00 a 13:00 horas y en la Municipalidad de Villa del Mar de 9:00 a 13:00 horas.


Acerca del autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    Módulo de Consulta Ciudadana
  • Correo Corporativo

    Correo Corporativo
  • Convocatoria CAS

    Convocatoria CAS
  • Facebook

  • UPPC

    UPPC