Noticias

Publicado el julio 10th, 2014 | por Chan Chan

0

Voluntarios de Unesco participaran en campaña de limpieza de Chan Chan

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach), ejecutará mañana 11 de julio, una jornada de limpieza simbólica en la zona que corresponde al tramo del Museo de Sitio de Chan Chan  hasta la Iglesia San José.

La acción en la cual participaran los 13 voluntarios de Unesco, busca sensibilizar a la comunidad local respecto al compromiso que tenemos todos los habitantes del planeta con los restos arqueológicos declarados patrimonios de la humanidad.

También participaran escolares y pobladores de la zona aledaña, trabajadores del Pecach, estudiantes de la academia Pre Militar Policial Los Audaces, Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, entre otras instituciones.

La campaña también considera la limpieza de la zona de Pampas de Santa María. La basura y desmonte acumulado previamente por personal del Pecach, será retirada con el apoyo de cargadores frontales y volquetes facilitados por las Municipalidades Distritales de La Esperanza y  El Porvenir.

 

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook