Noticias

Publicado el mayo 7th, 2018 | por Chan Chan

0

Turistas disfrutaron de música peruana en Chan Chan

Trujillo. La iniciativa del Ministerio de Cultura denominada Museos Abiertos, permitió este domingo 6, que los visitantes al Museo de Sitio de Chan Chan conozcan más sobre la historia del reino del Chimor y además celebren a ritmo de música peruana. Todo completamente gratis.

Los visitantes disfrutaron de la música interpretada por la peña de la Asociación Centro Cultural Huanchaco, quienes durante una hora ofrecieron valses, marineras y huaynos peruanos. Los asistentes no desaprovecharon la oportunidad y se animaron a bailar. El espíritu alegre de los trujillanos contagió a todos los turistas.

Esta actividad se realizó en el marco del programa Museos Abiertos que se desarrolla desde el 1 de julio del 2017 y que permite a todos los peruanos el acceso gratuito a los sitios arqueológicos cada primer domingo de cada mes y tiene como objetivo potenciar la experiencia de los visitantes.

Los guías de turismo que acompañaron a las delegaciones manifestaron que estas actividades dan un valor agregado a la visita, toda vez que los turistas tienen la oportunidad de disfrutar y conocer no solo la riqueza histórica del sitio arqueológico o centro cultural sino también de la riqueza de la cultura viva de la ciudad.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook