Noticias

Publicado el julio 23rd, 2018 | por Chan Chan

0

Trabajadores de Cultura participaron del izamiento y desfile por aniversario

Más de 600 trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan participaron del izamiento del pabellón nacional y desfile cívico en la Plaza de Armas de Trujillo, en el marco del octavo aniversario de creación del Ministerio de Cultura.

La ceremonia inició a las 8:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional, y estuvo a cargo de María Elena Córdova Burga, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad. Luego de entonarse el Himno Nacional del Perú y el Himno a Trujillo se dio inició al paso de las delegaciones, incluidas el de otras instituciones participantes.

La delegación que portó la banderola institucional de la Sede Regional de Cultura estuvo integrada por su directora María Elena Córdova Burga, el subdirector César Gálvez Mora, 2 auxiliares de campo del Proyecto Especial Chan Chan y un representante del área funcional de Conservación y Restauración de Bienes del Patrimonio Cultural.

La numerosa delegación de Cultura estuvo integrada por equipos multidisciplinarios de profesionales, técnicos y auxiliares.

Con el izamiento del pabellón nacional del Perú y el desfile cívico se puso fin al programa de actividades por el octavo aniversario de creación del Ministerio de Cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook

  • UPPC