Noticias

Publicado el noviembre 17th, 2014 | por Chan Chan

0

Chan Chan se integró a través de actividades recreativas

Era necesaria una pausa para recargar energías y seguir avanzando en la conservación de nuestro patrimonio mundial. En el marco del VIII aniversario institucional, trabajadores del Proyecto Especial Chan Chan participaron de una mañana de integración en el centro Peruano Japonés.

Las dinámicas de las orugas, carretillas veloces, la escoba de globera, la telaraña, las torres, entre otros tenían como finalidad desarrollar la competencia de trabajo en equipo y fortalecer la comunicación.

La jornada se inició con el baile de marinera que ofrecieron los hijos de los trabajadores de campo, posteriormente, el abogado John Juarez Urbina, ofreció las palabras de bienvenida y dio el play de honor al encuentro deportivo.

“Les ofrezco el saludo de nuestro director, el Dr. Henry Gayoso Paredes, quien me encargo recordarles la importancia de estar siempre integrados para fortalecer la noble misión que tenemos todos de conservar este singular y transcendental patrimonio cultural”.

La actividad convocó la participación activa de personal de la sede administrativa y de proyectos. Durante los próximos días se desarrollaran actividades académicas, el desfile institucional, misa y un almuerzo de confraternidad.

Asimismo, se está culminando la revista institucional 2014, la cual contiene artículos que resaltan la labor de investigación, conservación y promoción de los valores excepcionales de Chan Chan.

001006018010011012013 016


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook