Noticias

Publicado el abril 2nd, 2013 | por Chan Chan

0

Sensibilizan a escolares de la zona de influencia de Chan Chan

Explican Chan Chan de una manera diferente.  El equipo de promotores  del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan del Ministerio de Cultura ofrece didácticas e interactivas charlas de sensibilización a los escolares de las instituciones educativas ubicadas en la zona de influencia del complejo arqueológico, como son los centros poblados de los distritos de Víctor Larco y Huanchaco.

A lo largo de  la exposición se explica la historia de Chan Chan, se resalta la importancia de  los valores que nos han dejado nuestros ancestros y  además se comenta el compromiso y el esfuerzo de la preservación de este sitio excepcional que maravilla a los visitantes nacionales y extranjeros.

“Es nuestro compromiso vincular a la comunidad estudiantil con nuestro patrimonio. Chan Chan debe ser interpretado en su real dimensión, es por ello que debemos difundir lo excepcional de este sitio arqueológico”. Señaló Henry Gayoso Paredes – Director del PECACH del Ministerio de Cultura.

En paralelo a las actividades de sensibilización el Ministerio de Cultura  a través del Proyecto Especial Chan Chan continúa con las acciones de conservación de nuestro patrimonio inscrito en la lista de herencias del mundo de la Unesco desde 1986.


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook