Noticias

Publicado el Julio 21st, 2017 | por Chan Chan

0

Salvador del Solar celebra aniversario del Ministerio de Cultura en Trujillo

En el marco del VII Aniversario del Ministerio de Cultura, el ministro de Cultura Salvador del Solar Labarthe acompañado del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales Jorge Ernesto Arrunategui Gadea, saludaron a los trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan.

En emotiva reunión realizada en el Auditorio Antenor Orrego de la sede Regional de Cultura los trabajadores expresaron su alegría y cantaron junto a las principales autoridades de nuestro sector el Cumpleaños Feliz.

En su alocución, Salvador del Solar agradeció a los trabajadores y los alentó a continuar trabajando por esta noble labor en favor de nuestra cultura. “Tenemos el honor de trabajar es una institución tan importante para el país como es el Ministerio de Cultura, los invitó a seguir esforzándonos”, resaltó.

Por  la tarde, el ministro de Cultura en compañía de la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad recorrió Chan Chan y saludo uno por uno a los más de 500 trabajadores que laboran en este sitio del Patrimonio Mundial.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook