Noticias

Publicado el Noviembre 2nd, 2016 | por Webmaster

0

Realizan mantenimiento del cerco de huaranguillo que delimita Chan Chan

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, informó que se continúa con los trabajos de Mantenimiento del cerco de espinos que delimita parte de la zona intangible del complejo arqueológico Chan Chan.

En esta oportunidad una cuadrilla de 17 trabajadores auxiliares y 1 ingeniero forestal realiza labores de poda, riego, fertilización y limpieza de residuos orgánicos acumulados en la zona de Pampas de Santa María, sector de Chan Chan que colinda con el distrito de La Esperanza.

Estas labores programadas se realizarán durante un mes, cabe precisar que se iniciaron el 25 de octubre y culminarán el 23 de noviembre del presente año.

En total se intervendrán tres sectores, La Huaca del Higo, sector Ramón Castilla y sector Valdivia. En total los trabajos de mantenimiento se realizarán en un área superior a los 7200 metros.
El presupuesto para esta actividad de mantenimiento es de 30 mil nuevos soles que incluyen la compra de fertilizantes, pesticidas, herramientas y personal.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook