Noticias

Publicado el mayo 16th, 2016 | por Chan Chan

0

Realizan jornada de limpieza en Museo de Sitio Chan Chan

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, realizaron la primera jornada de limpieza en las inmediaciones del Museo de Sitio Chan Chan, en lo que va del año 2016.

Esta iniciativa coordinada por el Museo de Sitio Chan Chan y la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, tuvo la finalidad exhortar a las autoridades y población en general, la importancia de la preservación y conservación de los bienes integrantes del Patrimonio Cultural, manifestó María Elena Córdova Burga – Directora de ambas instituciones del Ministerio de Cultura.

La zona elegida para esta actividad fue el frontis y bosquecillo del Museo de Sitio, así como la vía que conduce al distrito de Huanchaco. Participaron miembros de la Academia Premilitar Los Audaces y trabajadores del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan.

La jornada de limpieza forma parte de las celebraciones por el Día Internacional de los Museos; junto con las charlas de sensibilización a cargo de los arqueólogos Flor Díaz Deza y César Gálvez Mora a realizarse el 18 de mayo a partir de las 5:00 pm en la Municipalidad del Centro Poblado El Trópico.

14 19 21 24 26 28 29 31 41 45 47


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook