Noticias

Publicado el Octubre 15th, 2014 | por Chan Chan

0

Promueven concurso de conocimientos sobre Chan Chan

Al ingresar al aula, lo primero que llama la atención es su indumentaria, escolares vestidos a la usanza de nuestros ancestros. La ropa ha sido confeccionada por ellos mismos con material reciclado. En su rostro pureza y ternura.

La ceremonia central tiene como finalidad juramentar al Club de Defensores de Chan Chan de la institución educativa Corporación de Educación Popular del distrito de Huanchaco que dirige el Padre Victor Hugo Tumba.

El objetivo de esta actividad es realizar una serie de acciones transversales dentro y fuera de su institución que tenga como eje principal los valores universales de nuestro legado cultural.

“Debemos seguir fortaleciendo los vínculos con nuestro patrimonio. El camino esta trazado, sigamos el sendero de nuestros ancestros, con esfuerzo y humildad”, expresó Henry Gayoso Paredes – Director del Pecach.

Luego del juramento respectivo, los pequeños participan del concurso de conocimientos los que más sabes de Chan Chan. La estrategia de aprendizaje es emplear la actividad lúdica para generar conocimientos.
El director del Proyecto Especial Chan Chan, Henry Gayoso Paredes, resaltó el compromiso del director y los profesores por actuar con responsabilidad y afecto con el patrimonio.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook