Noticias

Publicado el septiembre 20th, 2013 | por Chan Chan

0

Ministra de Cultura se reunió con directores de proyectos especiales de todo el Perú

La Ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón convocó a todos los directores y jefes de la Unidades Ejecutoras del Ministerio de Cultura con la finalidad de coordinar la ejecución presupuestal del presente año, la titular del pliego estuvo acompañada del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales Dr. Luis Jaime Castillo, el Secretario General Alfredo Martín Luna Briceño y los asesores del ministerio.

“Es necesario que todos en el Perú entiendan que invertir en cultura es invertir en desarrollo”, señaló la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón al inicio de su presentación.

Cada director expuso la realidad de sus respectivas unidades ejecutoras durante 20 minutos. El director del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, Henry Gayoso Paredes expuso los avances en la ejecución física y presupuestal de Chan Chan, la implementación técnica programada para el presente año, así como la actualización del Plan Maestro. Por su parte, el jefe de la Oficina de Administración del Pecach,  Julio Horna explicó las proyecciones presupuestales de la Unidad Ejecutora 006 – Chan Chan.

En su intervención Gayoso Paredes sugirió que la modalidad de contrato de los trabajadores les permita contar con mejores beneficios, esta propuesta será evaluada por el ministerio y de ser aprobada beneficiaría a todos los trabajadores de las Unidades Ejecutoras del país.

Nota: En la reunión estuvieron presentes los directores y técnicos de Cusco, Caral, Lima, NaylamP, Marcahuamachuco, Chan Chan, entre otras.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook