Noticias

Publicado el enero 9th, 2014 | por Chan Chan

0

Ministerio organiza talleres para reforzar elaboración del POA

El Ministerio de Cultura, a través de un equipo de responsables del área de Planeamiento y Presupuesto de la sede central, brinda talleres de capacitación a las diferentes Unidades Ejecutoras y Direcciones Desconcentradas de Cultura, con la finalidad de reforzar la elaboración del  Plan Operativo Anual 2014.

En la sede del Proyecto Especial Chan Chan (Pecach), los especialistas Johana Osorio Domínguez y Fidel Alburquerque Huapaya, brindaron sus conocimientos y experiencia para una correcta elaboración de las tareas y actividades que conforman el Plan Operativo Institucional del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan y la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco.

“El taller nos permite contextualizar y vincular la planificación de las  actividades y tareas de cada uno de los profesionales y técnicos de cada una de las unidades ejecutoras al objetivo de la institución, vale decir, al objetivo estratégico general plasmado en el plan estratégico del Ministerio de Cultura”, señaló Henry Gayoso Paredes – Director del Pecach.

La metodología fue exposición de conceptos con ilustraciones y exposición de videos; posteriormente, se analizaron los planes operativos de cada una de las áreas que conforman el proyecto Chan Chan. Durante el segundo día de trabajo se procedió a evaluar y reforzar el Plan Operativo de la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco.

El taller multidisciplinario se realizó durante dos días y convocó la participación de todos los jefes y responsables de las áreas de las mencionadas instituciones del Ministerio de Cultura.

chanchan chanchan02 marcahuamachuco  chanchan03


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook