Noticias

Publicado el Noviembre 19th, 2014 | por Chan Chan

0

Juramenta Brigada de Voluntarios Universitarios de la UNT

Más jóvenes se suman a la Brigadas de Voluntarios Universitarios de Chan Chan. En esta oportunidad se  juramentó en la Universidad Nacional de Trujillo, la segunda brigada que apoyará en las acciones de sensibilización y conservación de Chan Chan.

Son 15 jóvenes de las escuelas profesionales de Antropología, Arqueología y Turismo quienes se juramentaron como los nuevos defensores del patrimonio. La emotiva ceremonia contó con la participación de las autoridades universitarias y el director del Proyecto Especial Chan Chan, Henry Gayoso Paredes.

La coordinadora de la Brigada Elda Martina Cueva resaltó la importancia del voluntariado en los jóvenes para la conservación del patrimonio “Ser voluntario de Chan Chan significa una gran responsabilidad, es sumarse a todo el esfuerzo que realiza en Ministerio de Cultura a través del Proyecto Especial Chan Chan”.

Por su parte, el director del Pecach, destacó el compromiso de los jóvenes frente al llamado urgente de atender el patrimonio. “Debemos conocer Chan Chan, estudiarlo, aprender más para valorarlo y defenderlo aún más”.

 IMG_6285


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook