Noticias

Publicado el octubre 24th, 2017 | por Chan Chan

0

Trujillo: inscríbete y participa del Foro Internacional de Cultura

El Foro Internacional de Cultura, que se realizará en Lima los días 26 y 27 de octubre, será trasmitido vía web en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, y los asistentes podrán interactuar desde Trujillo y en tiempo real, con los expositores que se encuentran en la capital.

Los interesados en participar del Foro, deberán solicitar su inscripción hasta mañana miércoles 25 de octubre, entre las 8:30 horas hasta las 17:00 horas, escribiendo al correo electrónico ssanchez@ddclalibertad.gob.pe o llamando al teléfono 044-298891 para comunicarse directamente.

Durante los dos días que durará el evento, se han planeado conferencias magistrales y paneles con expertos nacionales y extranjeros, quienes serán los encargados de dirigir y promover la discusión sobre políticas culturales en América Latina y su ejecución; el papel de la cultura en los espacios públicos, el vínculo entre agentes públicos y privados para la financiación de la cultura, el rol de la ciudadanía intercultural, la legislación en cultura, la conservación y promoción del patrimonio, entre otros.

El jueves 26 de octubre el Foro Internacional de Cultura empezará a las 8:30 horas y culminará a las 19:10 horas, mientras que el viernes 27 de octubre el evento reiniciará a las 8:30 horas y culminará a las 20:20 horas, con la participación de elencos nacionales. La clausura de Foro Internacional de Cultura estará a cargo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe destacar que este evento busca promover la discusión de temas vinculados a la conceptualización, ejecución y desarrollo de políticas culturales en la actualidad, y su impacto en los diversos ámbitos de la sociedad y economía de los países participantes.

El Foro se desarrolla en el marco de la elaboración de la Política Nacional de Cultura.

 


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook