Noticias

Publicado el mayo 24th, 2017 | por wp_admin

0

Escolares participan activamente de charlas de sensibilización

No fue una charla T Shirt Stone Island Soldes convencional, el entusiasmo de los escolares de la Institución Educativa Emblemática José Antonio Encinas N° 81025 del distrito de Victor Larco Herrera generó una dinámica divertida y participativa.

El equipo de promotores sociales de los proyectos de recuperación del conjunto amurallado Chayhuac An del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan en Sweat Stone Island Homme coordinación con la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana ofrecieron la charla de sensibilización denominada Valora el Patrimonio Cultural que tiene como finalidad empoderar a los niños y adolescentes de las zonas aledañas al sitio arqueológico inscrito en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco respecto a los valores universales de este bien.

Más de 60 escolares de primaria participaron de esta dinámica charla que permitió absolver dudas y aclarar conceptos sobre nuestro patrimonio cultural. Al inicio y al final de esta actividad se evaluaron los conocimientos de los escolares, la finalidad es conocer los Stone Island Hoodie Soldes saberes previos y medir el Polo Stone Island Soldes impacto de la charla.

Posteriormente, se ha previsto realizar un taller con los docentes con la finalidad que se incluyan temas vinculados al patrimonio de manera transversal en las Stone Island Soldes diferentes materias de estudio. Asimismo, se ha programado una visita cultural al Museo de Sitio de Chan Chan y al conjunto amurallado Nik An.

El componente social en el proyecto de recuperación del conjunto amurallado Chayhuac An también considera actividades que involucran a trabajadores y sus familias, escolares, profesores, Polo Manche Longue Stone Island Homme autoridades y pobladores en general


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook