Noticias

Publicado el abril 24th, 2018 | por Chan Chan

0

Embajadores de Chile, México y Colombia apreciaron Chan Chan

La Embajadora de Colombia, Mónica Lanceta conoció Chan Chan junto a los embajadores de Chile Roberto Ibarra García y el Embajador de México, Ferragamo Shoes Sale Online Ernesto Campos Tenorio. Durante el recorrido por los ambientes de este bien integrante del Patrimonio Mundial destacaron la arquitectura, historia, grandeza y belleza del lugar.

“Me parece un sitio extraordinario que refleja la grandiosidad de la cultura Chimú y los felicito porque el estado en el que se encuentra este tesoro es realmente destacable”. Expresó Mónica Lanceta, Embajadora de Colombia en el Perú.

Por su parte, Roberto Ibarra García, Embajador de Chile en el Perú destacó que esta es la segunda vez que visita Trujillo, pero la primera que tiene la oportunidad de visitar Chan Chan. “Superó totalmente mis Ferragamo Womens Sandals Sale expectativas. Esta es una joya que debe ser compartida justamente”, dijo.

De otro lado el diplomático chileno, Salvatore Ferragamo Womens Shoes Sale Online resaltó la necesidad de integrar un circuito cultural. “Hoy día tenemos todas las condiciones para crear un gran circuito cultural en América Latina donde nuestros pueblos puedan recorrer, puedan encontrar un punto de convergencia. Creo que el turismo es una actividad muy importante que ayuda mucho a la integración de los pueblos”, resaltó.

El Embajador de México, Ernesto Campos Tenorio, indicó que tanto Perú como México tienen la suerte de contar con culturas originarias. “Es un sitio extraordinario del Patrimonio de la Humanidad. No tengo palabras para Ferragamo Lace Up Sale Online admirar este extraordinario lugar y a mí me hace pensar que los mexicanos y los Salvatore Ferragamo Shoes Sale Online peruanos tenemos que seguir trabajando juntos para rescatar todo el enorme patrimonio que tenemos y que viene desde las culturas originarias y bueno esto es una muestra extraordinaria de lo que tenemos”, sentenció.

Los Embajadores representantes de la Alianza del Pacifico en el Perú sostendrán en Trujillo una reunión con autoridades y empresarios con la finalidad de fortalecer lazos Ferragamo Drivers Shoes Sale Online comerciales y culturales.


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook

  • UPPC