Noticias

Publicado el Marzo 25th, 2015 | por Chan Chan

0

Directora invoca a trabajadores a continuar sumando esfuerzos por el patrimonio

La directora del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan y de la Unidad Ejecutora 006 del Ministerio de Cultura, María Elena Córdova Burga, señaló que asume este nuevo cargo con la alegría y convicción de trabajar en conjunto.

“Seguiremos trabajando y mejorando. Desde la gestión les ofreceremos las mejores condiciones laborales para alcanzar el éxito en esta labor”, señaló.

Estas declaraciones las brindó en el marco de su presentación ante el personal del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan que labora en  la conservación de los conjuntos amurallados Uhle y Bandelier, así como el personal de ENSO, Mantenimiento y Cerco Vivo. En anterior oportunidad se reunió con personal de la Sede Administrativa.

Córdova Burga, agradeció el aporte de Henry Gayoso en la conservación de Chan Chan y manifestó que este cambio obedece a una nueva etapa de fortalecimiento de los proyectos y la inversión que se realizará en nuestra región con la implementación de la Unidad Ejecutora La Libertad que asumirá todos los proyectos especiales del sector cultura en nuestra región.

Por su parte, Henry Gayoso Paredes, agradeció a las autoridades del Ministerio de Cultura y a los trabajadores de Chan Chan por la oportunidad de contribuir en valoración y defensa del patrimonio.

Participaron de esta ceremonia, el sub director de la Dirección Desconcentrada de Cultura, arqueólogo Cesar Gálvez y el arqueólogo Residente de Chan Chan, Victor Pimunchumo, asimismo los directores de los proyectos de conservación y la jefa (e) de la Unidad de Investigación, Conservación y Puesta en Valor del Pecach, Nadia Gamarra, entre otros profesionales y técnicos de la institución.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook