Noticias

Publicado el diciembre 5th, 2017 | por Chan Chan

0

Hijos de trabajadores participaron de concurso Navidad en Familia

Medio día de creatividad, juegos y diversión tuvieron 30 niños y niñas, hijos de trabajadores de la Unidad Ejecutora 009: La Libertad quienes participaron del concurso de dibujo denominado Navidad en Familia, el mismo que tuvo como finalidad estimular la creatividad artística de los menores.

Se colocaron mesas y sillas en los pasadizos de la sede regional de Cultura de La Libertad para que los participantes tengan la comodidad de crear sus mejores obras.

El concurso se inició a las 9:30 horas bajo la atenta mirada del exigente jurado calificador conformado por Marlene Pilco, Hector Suarez y Tito Grados. De inmediato los organizadores entregaron a los pequeños participantes crayolas, lápiz, plastilina, borrador, témperas y goma; adicionalmente, sus padres y familiares agregaron elevadas dosis de estímulos y caricias a los pequeños artistas.

Mientras transcurrían los minutos y las horas, los trazos tomaban forma y el mensaje se hacía más evidente. Los dibujos estaban llenos de pureza, creatividad y mucha imaginación, la mayoría tenían elementos acordes a la festividad universal que conmemora el nacimiento del niño Jesús, en cambio otros tenían un mensaje oculto, o mejor dicho muy claro. La imagen de Cars al lado de un árbol navideño, pareciera decir: este es el regalo que deseo.

La directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova Burga, resaltó esta iniciativa de Recursos Humanos que permite integrar a la familia del Sector Cultura en nuestra región y anunció que mañana miércoles 6 de diciembre se conocerán a los ganadores de cada una de las categorías.

 Fotografías: Cortesía de Valdemar Gil Cuba.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook