Noticias

Publicado el Diciembre 23rd, 2016 | por Chan Chan

0

Celebramos la navidad con escenificación del nacimiento de Jesús

Un grupo de trabajadores de diferentes áreas funcionales de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad escenificaron el nacimiento de Jesús en el auditorio Antenor Orrego de esta sede regional de Cultura. Esta actuación fue una sorpresa muy agradable y emotiva para todos.

El compartir por navidad incluyó la participación de adolescentes del cuarteto de cuerdas del Proyecto Sinfonía por el Perú integrado por Angie Menoza, Tochio Mendoza, Brandon Vargas y Enrique Mariños quienes interpretaron diversos villancicos.

La directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, María Elena Córdova Burga resaltó en su mensaje la importancia de permanecer unidos y continuar trabajando en beneficio de nuestra cultura.

En esta breve pero emotiva ceremonia se premio a los ganadores del concurso interno de nacimientos. El área de Patrimonio Histórico Inmueble ocupó el primer lugar; Museo de Sitio, el segundo lugar; el tercer lugar fue para Huaca Arco Iris y cuarto lugar Mantenimiento.


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook