Noticias

Publicado el Septiembre 11th, 2014 | por Chan Chan

0

Capacitan a personal para afrontar situaciones de riesgo

La implementación de medidas preventivas es parte de las actividades que permanentemente ejecuta el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) en sus diversas unidades. En paralelo a las acciones de investigación, conservación y concientización se desarrollan actividades formativas sobre el uso de instrumentos y equipos de prevención.

En esta oportunidad el personal del Pecach fue capacitado en el uso de extintores. La actividad  promovida por la Oficina de Recursos Humanos se enfoca a evitar accidentes, pérdidas de información y equipos de la sede administrativa y campamento.

Esta capacitación tuvo como objetivos que el personal conozca el fenómeno del fuego y su clasificación, sus mecanismo de propagación y técnicas de extinción; además de conocer las características básicas de los extintores portátiles contra incendio considerando los tipos de fuego y los conocimientos básicos de aplicación.

La charla ofrecida por un especialista permitió que los trabajadores del Pecach manipulen los extintores  y aprendan su correcto uso.

FUEGO01 FUEGO02


Acerca del autor



Deja un comentario

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook