Noticias

Publicado el junio 20th, 2018 | por Chan Chan

0

Alientan a la Selección Peruana de Fútbol desde Trujillo

La clasificación de Perú a un mundial de fútbol, después de 36 años, mantiene en vilo la atención de todo el país, es por ello que desde todos los rincones del territorio nacional los peruanos se unen para alentar a la Selección.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, sin interrumpir sus labores, decidieron unirse también a esta voz de aliento a favor de los 23 muchachos que participan en el Mundial de Rusia 2018.

Cargados con bombo y vocinas, y vestidos con los polos de los principales jugadores de la selección, los trabajadores e hinchas hicieron vibrar sus gargantas, con el deseo de escuchar un nuevo gol, una victoria.

Quienes se unieron a ellos fueron los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y la Compañía de Ballet de Trujillo, elencos de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, quienes ofrecieron su talento, entusiasmo y algarabía  en favor de la Selección Peruana de Fútbol.

La Orquesta Sinfónica de Trujillo adaptó y fusionó la marinera, polca y festejo en un solo ritmo musical en señal de aliento; mientras que los bailarines de la Compañía de Ballet de Trujillo prepararon una coreografía con el ritmo Porque Yo Creo en Ti.

María Elena Córdova Burga, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, sostuvo que el fútbol  es un motivo para unir a todos los peruanos, pero a demás es una excusa para seguir mostrando la majestuosidad de Chan Chan, para así motivar a más personas en el mundo a conocerlo.

Finalmente, los trabajadores se unieron para gritar a una sola voz ¡Arriba Perú!.


Acerca del autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar arriba ↑
  • Módulo de Consulta Ciudadana

    consulta
  • Correo Corporativo

    Correo Institucional
  • Convocatoria CAS

  • Facebook

  • UPPC